sábado, 2 de junio de 2018

MARC LOPERA PARTICIPA EN LA ÚLTIMA TIRADA DE LA LIGA FORMATIVA 2018


Marc Lopera, junto al técnico Raúl Quiles

La temporada de 2018 de la liga formativa de las Escolas Catalanas de Tir amb Arc llegó a su fin con la celebración de su última tirada el sábado 2 de junio en Begur, Girona.

En esta última tirada organizada, por la Escola Catalana de Tir amb Arc de Begur y celebrada en las instalaciones del Club Arquers d'Esclayà, contó con una gran participación de jóvenes arqueros, que asistieron con un gran entusiasmo por seguir aprendiendo conceptos y fundamentos de tiro con arco.

Entre estos jóvenes arqueros asistió el arquero de la Escola Catalana de Tir amb Arc de Rubí, Marc Lopera, que participó en arco compuesto. Marc Lopera asistió junto al técnico de la Escola de Rubí, Raul Quiles que, junto a José Antonio Baena, esta temporada está gestionando la escuela de una gran forma. Hecho que se puede observar gracias a los grandes resultados que están teniendo los más jóvenes del club esta temporada.

En esta tirada, en la que lo menos importante son los resultados, Marc Lopera pudo seguir formándose en arco compuesto junto a nuevos compañeros de otras modalidades. Cumpliendo de esta forma el objetivo de esta liga, que no es otra que la de formar a los jóvenes arqueros de una forma óptima y divertida.

De esta forma acaba la liga formativa de 2018. Una liga que está dando sus primeros pasos, pero que a buen seguro en los próximos años será de gran importancia para todos los clubs ya que será la forma idónea en la que los jóvenes arqueros podrán ir accediendo en las competiciones sin la presión de los resultados, y en la que el único objetivo será aprender, y además de una forma divertida.

Nos vemos en la próxima temporada, con más jóvenes arqueros y con más ganas de seguir creciendo, e invitando a todos los clubs a formar parte de esta. Ya que sin jóvenes deportistas este deporte, ni ningún deporte, tiene futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario