martes, 14 de noviembre de 2017

SEGUNDA TIRADA DE LIGA DE SALA FCTA: BUENOS RESULTADOS DE ALEX GONZALEZ, CRISTINA MARTI Y JUDIT PUGIBET, Y GRAN ESTRENO DE RENATTO PERALTA.

Cuatro jóvenes arqueros del Club Arqueros de Rubí, participaron en la segunda tirada de la liga de sala Fcta en la localidad de Terrassa (línea Barcelona-Gerona) los días 11 y 12 de noviembre.

En la jornada de sábado tarde, se estrenó en la competición Renatto Peralta. Para este joven arquero, que compitió en la modalidad de arco desnudo, era la primera ocasión en que participaba en una competición de sala, y no lo pudo hacer de mejor forma, ya que logró una gran primera posición en cadete hombre. 

Junto a Renatto Peralta, también participó Alex González, que logró el primer puesto en la modalidad longbow ardilla hombre, repitiendo de esta forma la misma posición que en la jornada anterior. Dos tiradas, dos primeros puestos.

Por otro lado, el domingo compitieron en las arqueras Cristina Marti y Judit Pujibet en la categoría recurvado cadete mujer y junior mujer respectivamente.

Destacar que Cristina Martí, que en las ediciones anteriores de esta liga había competido en arco desnudo, en esta edición lo está haciendo en una nueva modalidad para ella como lo es el arco recurvado, y poco a poco va mejorando sus resultados. 

Los resultados de la tirada fueron un quinto puesto para Cristina Marti y un cuarto puesto para Judit Pujibet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario