jueves, 5 de octubre de 2017

EVENTO PREPARACIÓN TEMPORADA DE BOSQUE 2017-2018

El día 1 de octubre se llevó a cabo en las instalaciones del Club Arqueros de Rubí, el evento: PREPARACION TEMPORADA DE BOSQUE 2017-2018. Un evento destinado a los arqueros más jóvenes  y que tendrá como objetivo la preparación de dicha competición por parte de estos jóvenes arqueros.

La actividad, que contó con la participación del juez nacional Alfonso Olmedo, tuvo un gran éxito de participación, todo y que varios jóvenes arqueros no pudieron asistir por diferentes motivos.

El evento consistió en diferentes actividades 

Por un lado, el juez Alfonso Olmedo llevó a cabo una exposición y explicación de la normativa de competición de bosque, haciendo especial hincapié en las novedades normativas para la nueva temporada 2017-2018, y en la que los jóvenes arqueros pudieron consultar todas sus dudas de la competición al juez que fueron resultas.

Posteriormente, y después un almuerzo, los jóvenes asistentes hicieron un recorrido de 12 dianas de bosque 3d, en el que pudieron aplicar los conocimientos aprendidos en la charla impartida.

Después del éxito del evento, Club Arqueros de Rubí confirma que este evento se seguirá realizando en las próximas temporadas, apostando por la formación de todos los arqueros y en especial de los más jóvenes, y trabajando para que año tras año aumente el número de asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario