miércoles, 6 de septiembre de 2017

CAMBIO DE FECHA EVENTO PREPARACIÓN NUEVA TEMPORADA DE BOSQUE 2017-2018

El evento de preparación para la nueva temporada de bosque 17 - 18 organizado por el Club Arqueros de Rubí, cambia de fecha, y se llevará a cabo el día 01 de octubre.

La actividad estará dirigida para todos los arqueros, menores de 21 años, que estén en posesión de tarjeta federativa en vigor con el Club Arqueros de Rubí, o que aun teniéndola con otro club, sean socios de Arqueros de Rubí.

El evento consistirá en diferentes actividades 

1º Explicación de la normativa de competición de bosque, haciendo especial hincapié en las novedades normativas para la nueva temporada 2017-2018.

2º Simulación de Competición de Recorrido de Bosque, en la que los arqueros con experiencia en competiciones de bosque formaran patrulla con arqueros sin experiencia en estas competiciones y guiaran a estos durante el recorrido. No habrá clasificación.

3º Durante las diferentes actividades se realizaran aperitivos y refrigerios para los arqueros participantes.

El evento empezará a las 9.00, se llevará a cabo durante la mañana, y será totalmente gratuito para los arqueros participantes.

Si estas interesado en asistir solo hay que enviar un email a info.arquerosderubi@gmail.com o indicarlo en las instalaciones del club, indicando nombre, apellidos, modalidad y edad.

NOTA IMPORTANTE: durante la celebración de este evento, las instalaciones continuaran abiertas para todos los socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario