martes, 29 de agosto de 2017

ALEIX LOBATO Y ALBERT BORRULL EN BUSCA DE NUEVOS RETOS EN EL CTO. DE JAUME PRIMER

Un año ha transcurrido desde que Aleix Lobato y Albert Borrull, lograran la primera posición en modalidad FU y Longbow respectivamente, proclamándose de esta forma campeones del Cto. Jaume I de la Ifaa Cat.

Mucho ha llovido desde aquella ocasión, y el Cto Jaume I vuelve de nuevo, esta vez en la localidad de Llivia, y con novedades importantes para estos dos jóvenes arqueros.

Por un lado Aleix Lobato, intentará proclamarse campeón de nuevo en modalidad FU, pero esta vez en categoría Junior, una categoría mayor y en consecuencia con mayor dificultad. Y todo y que este año se ha proclamado campeón de la Liga Ifaa Cat Bowhunter en esta categoría, este campeonato será una dura prueba para él.

Por otro lado, Albert Borrull, intentará de nuevo proclamarse campeón pero esta vez en una modalidad diferente, concretamente en la modalidad FU.  Este Campeonato supondrá el estreno en la competición en esta modalidad, todo un reto para este joven arquero.

Hay que indicar que los dos jóvenes arqueros cuentan con muchas posibilidades para subir a lo más alto del pódium en sus respectivas modalidades. De conseguirlo, se repetirá que dos arqueros de Arqueros de Rubí lograsen la primera posición de FU tanto en Junior como Cub, ya que, en la edición anterior, fue el propio Aleix Lobato quien logró la primera posición en categoría Cub, mientras que otro arquero del club, Alex Flor, lo logró en la categoría Junior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario