martes, 4 de julio de 2017

PLENO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA 3D MENORES

El Campeonato de España de Bosque  3D de menores, la cita nacional más importante en la modalidad 3d para los jóvenes arqueros, se celebró en Soria, Castilla y León, el día 2 de julio.

A la cita asistieron un total de 9 arqueros que representaron a la comunidad de Cataluña, de los que 5 de ellos militan en el Club Arqueros de Rubí.

En relación a los participantes del club, tres arqueros se estrenaban en esta competición, obtuvieron un gran resultado, ya que todos lograron subir al pódium. Logrando un total de dos primeros puestos, un segundo puesto y dos tercer puestos. 

Estos resultados, que reflejan la gran calidad de la cantera con la que cuenta el Club, son frutos del gran trabajo realizado por Raúl Quiles.

Los resultados fueron los siguientes

Ariadna Baena. 2º LB Menor 14 M
Albert Borrull. 3º LB Menor 14 H
Verónica Baena. 1º LB CM
Cristina Marti. 1º DES CM
Marc Lopera. 3º COM CH

Resaltar, también el gran trabajo realizado durante la competición de los dos técnicos, Alicia Vargas y Jose Antonio Baena, también de las filas del club Arqueros de Rubí, que llevaron a cabo un gran trabajo de soporte a los arqueros, así como destacar el trabajado llevado a cabo por Fani Rufas, que hizo posible y facilitó en gran manera que la comitiva catalana pudieran participar en esta competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario