viernes, 30 de junio de 2017

CINCO ARQUEROS DEL CLUB REPRESENTARAN A CATALUÑA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOSQUE DE MENORES

El día 2 de julio se celebrará en Soria el Campeonato de España de Bosque de menores. Este campeonato es la cita nacional más importante en la modalidad 3d, una cita a la que acudirán los mejores arqueros jóvenes de todo el territorio nacional para competir.

Este año el Club Arqueros de Rubí cuenta con una gran representación, ya que la mitad de los arqueros que representaran a Cataluña provienen de las filas del club.

En la categoría longbow, participaron los arqueros Albert Borrull y Ariadna Baena, en menores de 14 años. Verónica Baena, que ya fuera campeona de España hace dos años. A última hora habido la baja del joven arquero Ian Barclay, que debido a una lesión no podrá participar en este campeonato, pero a buen seguro volverá el año que viene.

En la modalidad Arco Desnudo, la representante será Cristina Martí, que también logró este título hace dos años, y competirá en la categoría cadete.

Respecto a la modalidad Compuesto, asistirá  Marc Lopera, que participará en la categoría cadete.

Hay que destacar que todos los arqueros del club optan, con grandes posibilidades, a subirse al pódium.

Junto a los jóvenes arqueros, dos técnicos, también de las filas del club Arqueros de Rubí, Alicia Vargas y Jose Antonio Baena, formaran parte de la comitiva catalana y serán los serán los encargados de velar por los arqueros.


Esta gran participación por parte de los arqueros y técnicos del club, es un claro ejemplo de la buena salud en la que en estos momentos se encuentra la cantera en el club, y del gran trabajo realizado por Raúl Quiles con los jóvenes del club.




No hay comentarios:

Publicar un comentario