lunes, 26 de junio de 2017

ALEIX LOBATO LOGRA LA SÉPTIMA POSICIÓN EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO IFAA BOWHUNTER


Aleix Lobato se desplazó a Florencia, Italia, para disputar el WBHC 2017, el campeonato del mundo IFAA Bowhunter, que se celebró durante los días 16 al 23 de junio.

El joven arquero, que participó en la modalidad FU Junior Hombre, logró una gran séptima posición, en un campeonato que se caracterizó por la gran dureza física de los circuitos.
  
Hay que destacar que todo y que el objetivo de Aleix Lobato era luchar por subir al pódium, el séptimo puesto ha sido un gran resultado, ya que en esta competición se le pusieron muchos factores en contra, tales como distancias mucho más largas de las que está acostumbrado a tirar así como el participar en una categoría en la que se vio superado por sus contrincantes en edad, siendo Aleix Lobato el arquero más joven en su categoría. 

La competición, que se inició con un duro recorrido, empezó mal para Aleix Lobato, ya que tanto en la primera, como en la segunda jornada se vio obligado a abandonar debido a molestias físicas. En el momento del abandono en la primera jornada se encontraba en la segunda posición de la clasificación.


Ahora Aleix Lobato ya piensa en la próxima cita mundialista que se llevará a cabo en Estados Unidos en 2019, y en el que pondrá en práctica todo lo aprendido en esta gran experiencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario