jueves, 18 de mayo de 2017

GRAN CAMPEONATO DE BOSQUE PARA LOS MAS JOVENES


Al igual que ha ido sucediendo a lo largo de la liga de Bosque FCTA 2017, los más jóvenes han sido los claros protagonistas del club en el campeonato de Cataluña de Bosque Fcta 2017, celebrado en Can Piqué y organizado por el Club CCTA de una forma magistral, dando ejemplo de cómo se ha de organizar un campeonato de Cataluña.

En esta competición, hay que hacer especial mención a la participación de todos los jóvenes del club, que lograron un gran resultado. Estos consiguieron  un total seis primeros puestos, siendo de esta forma Arqueros de Rubí el club que logró la primera posición en cuanto a medallas en las categorías más jóvenes. Todo un éxito.

En la categoría longbow, participaron los arqueros Albert Borrull y Ariadna Baena, con una 2º y 4º posición respectivamente en menores de 14 años. Verónica Baena, que logró primera posición en Cadete Mujer, revalidando el titulo logrado el año pasado.

Hay que destacar en longbow la ausencia de Ian Barclay, el joven, y gran, arquero no pudo asistir a la competición, pero a buen seguro volverá el año que viene.

En la modalidad Arco Desnudo, Iker Villanueva y Pol Marti lograron la 1º y 5ª posición respectivamente en Menores 14 años, y en Cadete, Cristina Martí, que este año ha estado intratable con las altas puntuaciones conseguidas, logró la 1º posición en mujeres,  mientras que Isaac Martí logró también una gran 1º posición en hombres.

Respecte a la modalidad Compuesto, el club Arqueros de Rubí hizo completo, ya que Aleix Lobato, logró la 1º posición de Menores de 14, mientras que Marc Lopera, que logró la increíble puntación de 500 puntos, y Alex Flor, obtuvieron la 1º y 2º posición respectivamente en Cadete Masculino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario